consultas one-on-one

Paquetes de Asesoría Individual

En C Saludable, honramos tu singularidad, por lo que desarrollamos herramientas para trabajar basadas en tu situación única y particular.

Reconocemos que eres tan única como tu huella digital.

Analizamos tu estilo de vida y otros factores individuales para plantear tácticas y estrategias que sólo se aplican a tu caso particular

Desmenuzamos tu caso detalladamente

para entender los múltiples factores que no te permiten funcionar a tu máximo!

Trabajamos para reducir tu inflamación sistémica

como primer paso obligado para avanzar en la búsqueda de bienestar y llevarte a cumplir tus metas.

Estamos contigo en cada paso

Con un enfoque colaborativo en el que involucramos a todo tu equipo de bienestar, incluyendo tus médicos y terapeutas.

FAQs

¿Cómo sé si estos programas son para mi?

Este programa es para ti si estás contemplando abandonar tu dependencia a los carbohidratos y los comestibles procesados, y quieres usar tu grasa corporal como combustible. Efectos secundarios frecuentes son: Pasar más tiempo entre comidas sin hambre, más energía, mayor enfoque y concentración, pérdida de grasa rápida y regulación de tu ciclo menstrual, entre otros. Para más detalles, revisa “¿Para quienes NO son estos programas?”

¿Qué tan rápido veré resultados?

Tu nivel de compromiso, tanto como tu composición y bioquímica corporal juegan papeles cruciales en la obtención de resultados. Es normal ver efectos favorables en 1 – 2 semanas.

¿Necesitaré una membresía a un gimnasio?

Aunque es crucial que cuentes con acceso a una cocina donde puedas preparar alimentos al menos una vez por semana, no será necesario que cuentes con acceso a un gimnasio. Nuestro programa basado en circuitos es realizable en casas, parques y gimnasios.

¿Para quienes NO son estos programas?

Definitivamente, estos programas NO son para ti si:

  1. Buscas una dieta yo-yo a la que te regirás por un tiempo, abandonándola y volviendo a tus costumbres anteriores, borrando los resultados que lograste
  2. Buscas resultados rápidos a costa de tu salud a largo plazo
  3. Tienes un presupuesto limitado para invertir en resultados. Entendemos en el valor de tu inversión de tiempo y dinero y estamos dispuestas a cumplir con tus nuestros estándares. En coaching como en las ferias, lo barato sale caro.
  4. Te consideras completamente novata en el tema de nutrición. Aunque no tenemos problemas con presentarle recursos a las más amateur, el sistema que ofrecemos parte de fundamentos básicos de alimentación que, sin los cuales, es posible que no te beneficies óptimamente de nuestras recomendaciones. Si no tienes claro qué son carbohidratos o proteínas, no somos la mejor opción para ti. Hay otros coaches que pueden ayudarte.
  5. No estás dispuesta a basar tu alimentación en elementos hechos en casa, y sólo dependes de comida pre-empacada. La salud empieza en la cocina, bien sea la tuya, o la de tu novio o la de una empresa de “meal-delivery”.
  6. Buscas consejo médico. No somos doctoras, ni mucho menos endocrinólogas o gastroenterólogas. Mi formación universitaria como microbióloga comprende horas de investigación en laboratorios y de publicaciones científicas, pero no incluye práctica clínica, por lo que, te urjo que busques un especialista para cualquier condición clínica que padezcas.
  7. Estás extensamente familiarizada con formatos de alimentación basados en dieta cetogénica y estás buscando resultados para competir a nivel nacional o internacional en físico-culturismo o competencias de alto rendimiento. Preferimos enfocarnos en chicas que más bien tengan su energía canalizada en bajar de peso sosteniblemente, mejorar sus funciones sistémicas, prevención de condiciones médicas y alcanzar una figura saludable que les haga recuperar su confianza y sentir que emanan sex-appeal femenino por donde quiera que vayan!
  8. No estás dispuesta a tener la disciplina, al menos por un periodo definido de llevar un registro de alimentos y sintomatología asociada en un cuaderno, en las notas del celular o en apps como My Fitness Pal.

¡Contáctanos y empieza ya mismo!